Balean a taxista que trabajaba de noche en Iztapalapa | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales baleado iztapalapa taxista

Balean a taxista que trabajaba de noche en Iztapalapa

Balean a taxista que trabajaba de noche en Iztapalapa
  • Sucedió en la colonia San Lorenzo, Tezonco de Iztapalapa.
  • Hasta ahora, se desconocen los motivos de su deceso.
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Twitter

Las noches en Iztapalapa vuelven a presentar violencia. Ahora un taxista fue la víctima que impactó a los vecinos de la colonia San Lorenzo, Tezonco. Y es que fue encontrado sin vida abordo de su taxi en la esquina de las calles Clavelinas y Nochebuena.

Tras recibir reportes sobre el suceso, elementos de la policía y paramédicos arribaron al lugar en el que yacía la víctima. Al revisar al hombre, los paramédicos no pudieron hacer nada pues ya había fallecido luego de recibir varios disparos.

Se desconoce razón por la que asesinaron al taxista

Hasta ahora, los motivos por los que el conductor fue asesinado. Mucho menos se sabe la identidad y paradero del agresor. De hecho, el único dato que se ha revelado es que la víctima tenía alrededor de 40 años.



Trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial IZT-8, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por arma de fuego. De momento, las autoridades se están encargado de aclarar los hechos que llevaron a este crimen.

Tal vez te interese:

Video: Joven de 24 años atropella a manifestantes en Iztapalapa

Dan balazo mortal a hombre por resistirse a asalto en Iztapalapa