CIUDAD DE MÉXICO.- La posibilidad de eventualmente competir por el cargo de Jefe de Gobierno de la Ciudad de México en 2018, no es algo que desagrade a la dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales.
Destapada para el cargo por Miguel Barbosa, coordinador de los senadores del sol azteca, señaló que antes que sus aspiraciones personales, lo primero en este momento es el «entregar buenas cuentas».
«No podemos descartar nada, falta bastante tiempo, más para el tema de la ciudad, pero por lo pronto estamos trabajando y agradezco las consideraciones de mis compañeros», dijo.
«Yo tengo claro que para cualquier aspiración política tengo que entregar buenas cuentas y antes tengo que trabajar para el Estado de México, Coahuila y Nayarit», respondió.
Aseguró que no ha hablado de este tema con el senador Barbosa y no es algo en lo que ni siquiera ha pensado pues ahora «hay muchas presiones, sobre todo de tiempo, por resolver los otros temas que ya están en la puerta». comentó
jcrh