El bautizo de Tadeo, el bebé que murió en atentado se convirtió en funeral : Digitall Post
Noticias Nacionales aristoteles-sandoval Cártel Jalisco Nueva Generación Luis Carlos Nájera Tadeo

El bautizo de Tadeo se convirtió en funeral

El bautizo de Tadeo se convirtió en funeral
Tadeo y su madre, una joven de 26 años sufrieron quemaduras graves durante un atentado afuera de un restaurante en Guadalajara
Por: Redacción | Imagen: Notimex

Tadeo, un bebé de ocho meses que perdió la vida luego de que integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) prendieron fuego a un autobús en el que viajaba en compañía de su madre, quien se debate entre la vida y la muerte.

“No tengo palabras para describir lo que siento porque esto que le hicieron a mi esposa y mi hijo no se vale”, declaró Carlos Alexis Velázquez, padre del pequeño.

El pasado 21 de mayo Luis Carlos Nájera, titular de la Secretaría del Trabajo sufrió un atentado afuera de un restaurante de Guadalajara.



El funcionario identificó a uno de sus atacantes como integrante del CJNG. Gracias a la acción de sus guardaespaldas sólo una herida en la mano; sin embargo, mientras el Gobernador Aristóteles Sandoval daba un reporte sobre los hechos, en otro punto de la ciudad, integrantes del grupo criminal quemaban un autobús para entorpecer la búsqueda de las autoridades.

En el camión viajaba Tadeo con su madre, una joven de 26 años; ambos sufrieron quemaduras graves, el menor en 90 por ciento de su cuerpo, no sobrevivió y la mujer permanece sedada ante la gravedad de sus heridas, aunque la reportan estable.

“Mi corazón está partido en dos, por la pérdida de mi hijo y por saber de la gravedad de mi esposa, es un golpe duro para los dos”, declaró entre lágrimas Carlos Alexis.

“Lo íbamos a bautizar este sábado, pero ahora tendremos un funeral”.



También te puede interesar:
Asaltan a clientes en restaurante y abusan sexualmente de dos mujeres
Deuda pública de México llega a niveles históricos