Bebé de dos meses recibe balazo en la cabeza : Digitall Post
Noticias Nacionales ataque bala bebe ciudad-juarez

Bebé de dos meses recibe balazo en la cabeza

Bebé de dos meses recibe balazo en la cabeza

 

* El bebé de dos meses fue llevado a un hospital en un vehículo particular. Presentaba una lesión provocada por una bala a la altura de la cabeza
* Las autoridades ya han abierto una carpeta de investigación para la búsqueda y captura de los responsables de este ataque

En la noche del domingo, en Ciudad Juárez, una familia que transitaba a bordo de su automóvil fue atacada por sujetos que portaban armas de fuego. La identidad de los atacantes aún se desconoce, y la autoridades han iniciado un operativo para su captura.



Un hombre, una mujer y un bebé de dos meses se encontraban dentro del vehículo azul, marca Toyota, cuando los agresores les dieron alcance y abrieron fuego.

Tras los hechos, ocurridos en las calles de la colonia Zacatecas, en Ciudad Juárez Chihuahua, el hombre perdió la vida por las lesiones provocadas por el arma de fuego, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó ilesa.

Sin embargo, el bebé fue alcanzado por una bala, lo que provocó una lesión a la altura de la cabeza que debía ser atendida de emergencia, por lo que fue trasladado a un hospital.

De acuerdo con reportes, la familia estaba por llegar a su domicilio cuando los individuos dispararon múltiples balas. Según informaron medios locales, el hombre falleció en el lugar del suceso, mientras que el bebé de dos meses tuvo que ser trasladado rápidamente a un hospital en un vehículo privado.



Las autoridades acudieron a la escena, donde desplegaron un operativo policial para iniciar con la búsqueda de los culpables. Hasta el momento, la identidad de los agresores no se conoce.

Imagen: Pxhere (ilustrativa)

También te puede interesar:
VIDEO: Hombre avienta ácido para correr a niña indígena de la acera
VIDEO: “Amiga” la empuja desde un puente y casi la mata