
En la Ciudad de México, una de las soluciones de movilidad más popular es el uso de la bicicleta, la cual se ha convertido en una de las opciones más populares para las mujeres las cuales tratan de evitar el acoso en el transporte público. Además actualmente cuentan con una gran variedad como: bicicleta eléctrica, bici urbana, entre otras.
(Foto: La Bike Shop)
Por lo que ahora el vestuario de las mujeres ya no tendrá por que modificarse al andar en bicicleta, esto gracias a la aparición de Le Poupoupidou, el nuevo accesorio favorito de las chicas.
Le Poupoupidou fue concebido, diseñado y fabricado en Nantes, Francia, consiste en una pequeña pinza unida a un potente imán que se adhiere al asiento, con la cual podrás sujetar la parte intermedia de tu vestido o falda, para evitar que una corriente de aire termine por mostrar de más, mientras andas en bicicleta.
Pero en caso de que no puedas adquirir este producto, te dejamos una opción más barata, lo único que necesitas es una monera grande (cinco o diez pesos), un botón y una liga.
Tomas la moneda/botón y colócalo detrás de tu falda o tu vestido, como si la fueras a pasar de atrás hacia delante. Luego, une la moneda tanto con la tela trasera de tu falda con la delantera atándola con la liga. Este truco funciona mejor con faldas largas.
Penny In Yo’ Pants: The Prototype from Penny in Yo’ Pants on Vimeo.
Fuente: Diario de México