Business Insider México: el medio para informarse del ritmo del mundo : Digitall Post
Noticias Nacionales business-insider Mediasurf negocios noticias

Business Insider México: el medio digital para informarse sobre el ritmo del mundo

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

Business Insider México: el medio digital para informarse sobre el ritmo del mundo

Imagen: Business Insider

  • El sitio representa la edición internacional número 17 de la marca y la primera en América Latina
  • Llega de la mano de Mediasurf, empresa de medios especializada en publicaciones digitales, medios exteriores y soluciones de mercadotecnia
  • Nuestros lectores encontrarán historias que promueven un capitalismo con sentido social, y conocerán a quienes trabajan para mejorar nuestras comunidades

Business Insider, la marca líder en noticias de negocios para la generación digital, llegó a México de la mano de Mediasurf, empresa de medios especializada en publicaciones digitales, medios exteriores y soluciones de mercadotecnia. 

En Business Insider México, nuestra audiencia encontrará las historias más relevantes en el ámbito de negocios, tecnología, economía, política, entretenimiento, cultura, deportes, y mucho más.

También, nuestros lectores disfrutarán de historias que promueven un capitalismo con sentido social y conocerán a las empresas y actores clave que trabajan continuamente para mejorar nuestra comunidad.



“Llegamos a México con la certeza de que nuestro periodismo es un factor determinante en la migración hacia un capitalismo más humano y a una economía más incluyente, donde todos tengamos cabida. Por ello, nos interesa compartir historias de y para mexicanos que tienen esta convicción”, afirmó Antonio Castañeda, Director General de MediaSurf.

Los orígenes de Business Insider se remontan a 2007, cuando Kevin P. Ryan, Dwight Merriman y Henry Blodget soñaron con llevar la información a las audiencias de una forma diferente. Iniciando con el nombre “Silicon Alley Insider”, durante la última década nuestro medio evolucionó y ahora informa a más de 150 millones de personas mensualmente alrededor del mundo.