Cabinas de teléfono londinenses ahora ofrecen café, libros y comida : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

 

* Las famosas cabinas de teléfono londinenses ahora se han convertido en bibliotecas y restaurantes luego de que los ciudadanos dejaran de utilizarlas

 

Con el auge de los teléfonos celulares, los teléfonos de cabina en todo el mundo han dejado de utilizarse, y ese fue el caso de las famosas cabinas rojas de teléfono tan características de Londres.

Pensar en la capital de Inglaterra es pensar en los autobuses de dos pisos y por supuesto las cabinas telefónicas rojas.

En los últimos años estos llamativos objetos habían sido olvidadas debido al boom de los teléfonos celulares.

Estás cabinas se vieron obligadas a reinventarse, por ello ahora fueron transformadas en bibliotecas, galerías de arte, centros de información, cafés, restaurantes y hasta tiendas de sombreros.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#kapebarako were featured in #secretlondon today🙈.

Una publicación compartida por Kape Barako Ltd (@kape.barako2016) el


Todo surgió como una iniciativa entre British Telecom (BT) y la empresa Red Kiosk Company, quienes estuvieron de acuerdo en revivir las famosas cabinas.

Estos íconos londinenses vuelven a las calles con un nuevo propósito: funcionar como pequeños negocios callejeros.

Umar Khalid, un londinense que transformó una de esas cabinas en un próspero café llamado Kape Barako, es uno de los ciudadanos beneficiados.

Según Khalid, su cabina es fotografiada con mucha frecuencia, convirtiéndolo en una estrella en redes sociales como Instagram y Facebook.

 

 

Una nueva oportunidad para jóvenes emprendedores

Los medios locales aseguran que alquilar una de estas hermosas cabinas es muy accesible.

Justamente pensando en jóvenes emprendedores que pueden lanzar así sus proyectos.

El contrato puede llegar hasta los 10 años, con un costo de 3 mil 600 libras anuales y todos los beneficios implicados en el uso de un reconocido emblema cultural.

En todo Londres se pueden ver las hermosas cabinas rojas convertidas en: puestos de venta de accesorios para teléfonos móviles, sitios para recargar la batería del móvil.

También se ven bibliotecas, pequeñas cafeterías, tiendas de souvenirs, puestos de comida rápida o alimentos saludables y otros tantos negocios.

 

 

Imagen: Instagram

 

También te puede interesar:
Los discriminan en Londres por ser mexicanos
Espectáculo multimedia sobre vida y obra de Frida Kahlo debuta en Londres