Cae en Nuevo León asesino de la niña Ana Lizbeth Polina : Digitall Post
Noticias Nacionales asesino feminicida nuevo leon violadores

Cae en Nuevo León asesino de la niña Ana Lizbeth Polina

Cae en Nuevo León asesino de la niña Ana Lizbeth Polina

 

  • El presunto asesino de la pequeña de ocho años Ana Lizbeth Polina, fue detenido esta madrugada gracias a la cooperación de la ciudadanía

 

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que se llevó a cabo la detención de Fernando “N” identificado como presunto asesino de la pequeña de ocho años, Ana Lizbeth Polina.



De acuerdo con información de la dependencia, el presunto asesino fue localizado gracias a una alerta de recompensa  por 500 mil pesos a quien ayudara a la captura del delincuente.

No obstante, la Fiscalía no ofreció en el comunicado más detalles sobre la aprehensión del sospechoso del secuestro y asesinato de la menor de ocho años, quien desapareció el pasado domingo en la colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

 

 



El domingo, las cámaras de seguridad de la caseta de vigilancia, captaron al presunto asesino conversando con la menor antes de marcharse con ella.

Las imágenes de asesino se difundieron por redes sociales para ayudar a la identificación del sospechoso, quien se describió como un hombre de tez blanca, barba y bigote, que vestía playera, bermuda y sandalias.

Luego de la alerta por la desaparición de la menor, el cuerpo de Ana Lizbeth fue hallado el martes en un baldío a 500 metros de la plaza de donde fue raptada mientras esperaba que su mamá saliera de trabajar.

Además, se sabe que Fernando “N” ya había sido encarcelado por siete años acusado de violar a una niña de 12 años en el municipio de Santa Catarina,

Trascendió que el sospechoso ya fue pasó siete años en la cárcel acusado de violar a una niña de 12 años en el municipio de Santa Catarina.

 

Imagen: Twitter (@FiscaliaNL)

 

 

También te puede interesar:
Hallan cuerpo de menor dentro de una bolsa en Nuevo León
Asesinan a periodista en Nuevo León, es la quinta en lo que va del año