La "caída" de YouTube y el supuesto video reptiliano : Digitall Post
Internacional reptilianos videos Youtube

La «caída» de YouTube y el supuesto video reptiliano

La «caída» de YouTube y el supuesto video reptiliano

 

*Hace unos días la plataforma de videos YouTube colapsó, y hoy las especulaciones de porqué ocurrió esto podrían ser escalofriantes. Se filtró el video de un reptiliano real

 



La plataforma de videos YouTube “se cayó” a nivel mundial hace unos días, a pesar de que en ocasiones anteriores la plataforma había caído por unos minutos, llamó la atención que esta vez duró más de una hora en “reponerse”.

En pocos minutos el mundo se paralizó, millones de usuarios sufrieron y se vieron en apuros al no poder ver ni subir videos. Artistas, grandes empresas y youtubers tuvieron consecuencias financieras debido a esta situación.

En su momento YouTube solo hizo un comentario mediante su cuenta de Twitter oficial, que decía.

 



“Gracias por su reporte acerca de YouTube, estamos trabajando para saber qué es lo que está pasando”

 

Con el paso de las horas el servicio se iba restableciendo de manera intermitente, de lo que se podría decir que fue la caída que más tiempo ha durado en la historia de la plataforma de videos.

Horas más tarde comenzaron a surgir las teorías cobre lo que habría provocado esta repentina falla a nivel mundial, miles de personas alrededor del mundo comenzaron a correr el rumor en redes sociales, en el que se asegura que algún usuario publicó el video de un “Reptiliano” y al comenzar a viralizarse provocó que el portal colapsara.

Entre memes y teorías de conspiración parece que la incógnita sigue creciendo a nivel mundial.

***

 El video reptiliano

 

Después de casi dos horas sin lograrse una conexión en la plataforma de videos más usada en el mundo, algunos usuarios comenzaron a publicar en otros medios supuestos videos y teorías que hablaban del supuesto video de un reptiliano, que habría caudado todo.

Las historias son muchas, cientos de testigos afirman haber visto un video subido por un usuario a la plataforma de YouTube en el que aparece la tortura de un reptiliano real, pero eso no es todo, se habla de otros videos en los que aparecían personajes públicos en rituales de índole illuminati. 

 

 

Cuando la plataforma se percató de esto, decidió retirar su servidor para evitar que más personas pudieran ver o descargar los supuestos videos.

Sumando a esto, mientras YouTube colapsó, algunos usuarios aseguraban en redes sociales que extrañas luces aparecieron en el cielo y no pudieron subir evidencia a la plataforma, ¿será que alguien o algunos querían evitar que el mundo fuera testigo de esta actividad paranormal?

Sin embargo existen algunos testigos que lograron filtrar la escalofriante imagen, y aunque son muchas las versiones, en realidad no podemos afirmar nada del lo que cuentan las redes.

 

 

Aunque se logró filtrar uno de los videos, los links existentes te llevan a un video que ya ha sido eliminado por YouTube. Existen cientos de personas al rededor del mundo que aseguran haberlo visto.

***

Error 503

 

 

Al momento de la “caída” de YouTube, los usuarios que entraban a la plataforma se encontraban con el “Error 503”.

Este error ocurre cuando en YouTube hay mucho tráfico, interacciones (likes, compartir), muchas personas iniciando sesión o subiendo videos, estas interacciones hacen que la plataforma no soporte estos movimiento y colapsé, esta es la explicación técnica que hasta el momento ha dado YouTube.

Sin embargo los usuarios se muestran incrédulos y afirman que no pudo ocurrir algo tan fuerte como para provocar semejante tráfico en la plataforma, algunos insisten en que sí hubo tráfico, y fue causado por los videos filtrados, y que no solo fueron dos, sino muchos más que ya han sido eliminados.

***

Evidencias

 

Hasta el día de hoy existen cientos de especulaciones, que si fue un video o fueron varios, quiénes aparecen en los videos, la nueva conspiración reptiliana, las luces en el cielo…

Mucho se está hablando de este tema, usuarios en redes sociales aseguran haber visto el o los videos, incluso haber rescatado o descargado la evidencia.

Y a pesar de tener los links, hoy los supuestos videos ya no están disponibles, lo que podría hacernos pensar que en verdad nos ocultan algo, sin embargo no podemos afirmar nada, cada uno debe formar su propio criterio para juzgar estas teorías.

Recordemos que las redes sociales son muy volátiles, incluso «falsas», y debemos navegar por su mundo con precaución.