El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, sostuvo que es inconcebible aceptar la idea de aquellos políticos que buscan sacar de la cárcel a los delincuentes, pues esto abonaría a generar una mayor intranquilidad en el país.
“No podemos aceptar a quien propone sacar al criminal de la cárcel para llevarlo a la calle, y así generar mayor intranquilidad en el país. Tenemos que estar claros que la calle es para el ciudadano y la cárcel es para el delincuente”, expresó.
En un encuentro con consejeros políticos y comités municipales del estado, Meade Kuribreña expresó a la militancia del PRI en Zacatecas que el ciudadano quiere volver a sentirse seguro en las calles, ya que las cárceles son para los delincuentes.
“La ciudadanía quiere que se combatan las armas, quiere que le quitemos el dinero a las organizaciones delincuenciales, quiere que los criminales no estén en la calle y los ciudadanos estén gozando de esa mayor seguridad”, arengó.
El abanderado tricolor no podía dejar pasar la oportunidad de pavonearse al recalcar que tanto los astros como publicaciones internacionales están de su lado; a lo que comentó:
“Pinta muy bien. No podía de hecho haber arrancado con un espectro de apoyo tan alto; desde la bruja Zulema hasta el Financial Times, ya ganamos todo el espectro y todo el espectro dice que pinta bien”.
También te puede interesar:
AMLO promete bajar la inseguridad en 3 años
Apenas va un mes de precampaña y Meade ya quemó más de 2 mdp