Captan dramático rescate de un ciervo atrapado en un lago congelado : Digitall Post
Internacional ciervo rescate video viral Youtube

VIDEO: Captan dramático rescate de un ciervo atrapado en un lago congelado

VIDEO: Captan dramático rescate de un ciervo atrapado en un lago congelado

 

* En un video que circula en redes se puede ver cuando el ciervo realiza varios esfuerzos para poder pararse y salir del lago, pero resbala y cae una y otra vez

 



Josh Davis, un pescador que se encontraba en las orillas de un lago Greeley Lake, en Pensilvania, Estados Unidos, fue el encargado de rescatar a un ciervo que se encontraba atrapado en medio del lago congelado.

Al parecer el ciervo caminó y cuando se encontró con el hielo, ya no pudo salir, pues al intentar caminar se resbalaba.

El hombre pudo captar el momento del rescate, el cual no fue sencillo pues el nerviosismo del animal lo podía poner en riesgo.

La grabación muestra el momento cuando el ciervo intenta una y otra vez ponerse de pie, pero se resbala y no logra conseguir el equilibrio. Entonces, Davis se aproxima con un bote y rescata al animal con la ayuda de una cuerda.



De acuerdo con los medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 24 de noviembre en el lago Greeley Lake. El fotógrafo Jeff Sidle fue el encargado de compartir las angustiantes imágenes, las cuales fueron compartidas en redes sociales y también en medio de comunicación de la región.

 


 

Imagen: Youtube

 

 

También te puede interesar:
VIDEO: Las consecuencias del potente terremoto de Alaska en imágenes30/
Rescatan a perrito en casa donde “le ponen” con animales