* Luego de la polémica por la supuesta compra de una mansión en Los Ángeles, la ex Primera Dama, Angélica Rivera, ha desmentido que la nueva “casa blanca” sea de su propiedad
Angélica Rivera Hurtado, esposa del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que es falsa la información compartida por la revista TVNotas sobre la compra de una mansión en Los Ángeles, California.
La revista TVNotas reveló en un reportaje que Rivera Hurtado se habría mudado a la ciudad de Los Ángeles, California, en donde compró una mansión de más de 63 millones de pesos.
El medio de espectáculos, aseguró que la ex Primera Dama fue quien adquirió la residencia ubicada en la avenida Highland en Los Ángeles, California, una de las zonas más exclusivas de aquella ciudad.
TVNotas citó a una persona cercana a la actriz, esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto, quien le confirmó que Rivera se mudó a Los Ángeles, California.
El reportaje incluyó fotografías de la mansión. En las instantáneas se muestra la fachada, la sala principal y la de estar, el cuarto de lavado, los interiores de la habitación principal, la cocina e incluso de los closets.
Según la fuente citada por TVNotas, la ex Primera Dama se habría ido a vivir a Estados Unidos “porque quería alejarse de México”.
La primera “casa blanca”
La polémica sobre la supuesta compra de una segunda residencia millonaria por parte de la ex Primera Dama, ha revivido la polémica por los despilfarros que la familia del ex presidente Enrique Peña Nieto realizó durante su sexenio.
Tal fue el caso de la famosa “casa blanca”, surgido en noviembre de 2014, cuando el equipo de la periodista Carmen Aristegui realizó un reportaje en donde se daba a conocer la lujosa propiedad de la entonces Primera Dama.
Se trataba de una mansión ubicada en la calle Sierra Gorda, en las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, la cual fue valuada en 7 millones de dólares.
La famosa «casa blanca» fue construida por Grupo Higa, empresa del ingeniero Juan Armando Hinojosa, quien ganó la licitación cancelada del Tren México-Querétaro, además de otras obras importantes en el Estado de México.
Después del escándalo, la actriz respondió a la ciudadanía con un video de siete minutos en donde asegura que la propiedad la adquirió gracias a los frutos de su carrera artística de 25 años en Televisa.
José Alberto Castro es el dueño
Tras el escándalo, Angélica Rivera utilizó su cuenta oficial de Facebook para desmentir los dichos de la revista de espectáculos.
“En relación al artículo publicado por la revista TVyNotas, la información que dio es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo. Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública”, respondió Angélica Rivera en Facebook.
Imagen: Facebook
También te puede interesar:
Angélica Rivera estrena una linda ‘casita’ de 64 mdp en Los Ángeles
“Peña Nieto entregó un desma…”: Tatiana Clouthier