Cazadora es linchada en redes por mostrar foto de leopardo muerto : Digitall Post
Internacional caza cazadores instagram leopardo viral

Cazadora es linchada en redes por mostrar foto de leopardo muerto

Cazadora es linchada en redes por mostrar foto de leopardo muerto

 

* La mujer cazó a un enorme leopardo y lo presumió con todo y foto en Instagram, lo que provocó la indignación de miles de usuarios de Instagram

 



La caza es una de las actividades más criticadas en las últimas décadas, y todos aquellos que la practican son igualmente blancos del rechazo y la indignación de miles de personas, número que ha aumentado gracias a las redes sociales.

La crueldad que tienen los cazadores en presumir con fotos lo que han hecho con los animales es algo que la mayoría de los internautas no tolera, por ello esta cazadora sonriente que posa con un leopardo muerto, ha causado la furia de los usuarios.

Y es que después de que se hiciera viral la fotografía de la mujer con el leopardo muerto, varias organizaciones ambientalistas y de protección de los animales han endurecido las peticiones para que esta práctica sea prohibida en todo el mundo.

Como respuesta, la página web del Safari Club International (SCI), organización internacional con sede en Estados Unidos, que se dedicada a proteger la libertad de Caza, fue quien compartió orgullosa la fotografía.



 

De acuerdo con información de Fox News, el leopardo fue cazado por una mujer de nombre Britany L, y que podría ser el noveno de mayor tamaño jamás cazado.

La fotografía fue compartida por David Bonnouvrier, quien es cofundador de la campaña “Knot on my Planet”, la cual tiene como objetivo detener la caza furtiva de marfil, y fue a partir de ahí que se volvió viral.

“Un leopardo macho muy grande fue asesinado recientemente por Britany L., miembro del Safari Internacional Club con sede en Tucson AZ», comentó Bonnouvrier, agregando a su post los hashtags «monstruo», «idiota» y «zorra».

 

Imagen: Pxhere

 

 

También te puede interesar:
No más pieles de animales en la semana de la moda de Londres
Hallan 98 elefantes muertos sin colmillos en Botsuana