Ya venden celulares “fake” por si te asaltan y este es el costo : Digitall Post
Noticias Nacionales asalto celulares celulares fake inseguridad transporte público

Ya venden celulares “fake” por si te asaltan y este es el costo

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Ya venden celulares “fake” por si te asaltan y este es el costo

*Esto es lo que cuesta un celular «fake» para engañar a «las ratas», puede usarse en el transporte público o en la calle, ¡llévele, llévele!

El aumento de la delincuencia en el transporte público a orillado a los comerciantes de Puebla a crear un nuevo negocio, la venta de celulares falsos, por si te asaltan.

Puebla es el tercer estado con mayor índice de asaltos en transporte público a nivel nacional; aunque esta es una triste realidad que aqueja al país entero.



Debido a esta situación, que parece incrementar sin que nadie haga nada para erradicarla, los comerciantes han ideado una manera para “burlar” a los rateros.

Gato por liebre

Ahora puedes adquirir celulares falsos para, en caso de tener la mala suerte de ser asaltado, lo entregues a los ladrones.

Estos celulares “fake” son totalmente inservibles y están vacíos por dentro, incluso los vendedores recomiendan ponerles algo adentro, para simular el peso de un celular convencional.



O si gustas, te lo pueden entregar bien «armado» para que luzca como un auténtico Android, listo para ser robado. (¡Qué ironía!)

Pero eso no es todo, el mercado de celulares «fake» es extenso, por lo que podrás encontrar los modelos más recientes tanto de Android como de iPhone.

En cuanto al costo, esto dependerá del modelo con el que quieras engañar a “las ratas”, esto puede variar entre los 200 y los 600 pesos.

Hasta dónde hemos llegado, tener que comprar un objeto predispuesto a ser robado, me dueles México.

Imagen: Especial