El piloto Checo Pérez terminó el día de ayer su relación con la marca de lentes oscuros Hawkers, quienes patrocinan al corredor. La decisión del tapatío perteneciente a la escudería Force India; se debió a un tweet de muy mal gusto publicado por la marca:
«Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro» #electionNight.
El texto, que ya ha sido borrado del timeline de la empresa fabricante de gafas oscuras, se burlaba de la situación de México frente al triunfo de Trump y el supuesto muro que el ahora presidente amenaza con «hacernos construir»; todo con el fin de publicitar su nuevo modelo.
Después de leer el tweet, Checo mostró su descontento a través de la red social y aclaró “nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país.»
Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro #electionNightpic.twitter.com/CKFluZ1dB7
— HAWKERS MX (@HawkersMX) 9 de noviembre de 2016
El comentario de Checo fue acompañado con el HT #MexicoUnido.
Que mal comentario, Hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX .Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País! #MexicoUnido
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) November 9, 2016