Chica asfixia a su bebé en ataque de celos | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Chica asfixia a su bebé en ataque de celos

Chica asfixia a su bebé en ataque de celos

Una adolescente de 17 años fue vinculada a proceso por un juez especializado, acusada de homicidio calificado en contra de su hijo de tres años de edad, en la delegación Iztapalapa.

En conferencia de prensa, la fiscal de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, Maribel Mayer Meabe, aseguró que el juez fijó un plazo de cinco días para el cierre de la investigación y la menor podría pasar un máximo de cinco años en prisión.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de octubre, en la colonia San Juan Xalpa, en la citada demarcación, cuando presuntamente en un episodio de ira, tras discutir telefónicamente con su concubino, la adolescente habría asfixiado a su hijo con una almohada.



Posteriormente, lo llevó al Hospital Pediátrico de Iztapalapa, ubicado en Calzada Ermita Iztapalapa, colonia Granjas San Antonio, donde los médicos constataron la muerte del bebé y dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo con la fiscal, en su declaración, el concubino, quien trabaja como guardia de seguridad en la zona de Santa Fe, señaló que la imputada y él discutieron ese día, debido a que no contestaba el teléfono celular y la acusó de ser celosa.

Descartó que la mujer tenga afectaciones psicoemocionales, “fue un tema de control de impulsos, estaba enojada”, dijo.

También te puede interesar:



Por infiel, la amarran y la torturan

Selfies, negativas para las parejas