Científico 'pica' a su compañero por andar de spoiler : Digitall Post
Internacional cientifico cuchillo rusia spoiler

Científico ‘pica’ a su compañero por andar de spoiler

Científico ‘pica’ a su compañero por andar de spoiler

 

*El científico decidió tomar un cuchillo de cocina para apuñalar a su amigo directo en el pecho, todo por que le contaba los finales de los libros que leía en ese momento

 



Este terrible desencuentro entre dos científicos llevó a uno de ellos a tomar la decisión de acuchillar a su compañero, después de varios años de convivir bajo una “sana” lectura, que se convirtió en ira, luego de que la víctima llevara al menos cuatro años de spoiler.

Así es, ambos compañeros llevaban un buen rato en una base de investigación en la Antártida, lugar en donde disfrutaban de la lectura, pero uno de ellos ya estaba harto de que el otro le contara el final de los libros que estaba leyendo.

Todo explotó el pasado 9 de octubre, y aunque nadie conocía la razón exacta de tal agresión fue el mismo Sergei Savitsky, de 55 años, quien confesó haber tomado un cuchillo de cocina para apuñalar a su compañero Oleg Beloguzov, por haberle contado el final de los libros que leían en la biblioteca de la base.

En un principio las autoridades tenían la teoría de que los científicos habían discutido por la autoría de algún hallazgo científico pero ahora sabemos que no fue así.



Se especula que ambos científicos dedicaban varias horas a la lectura, lo que los hacía sobrellevar la soledad de su trabajo en la base, hasta que un día Savitsky explotó, pues Beloguzov aprovechaba cada momento para fastidiare las lecturas y le contaba el final y los spoilers.

Luego del incidente Beloguzov fue trasladado a Chile, con el pecho prácticamente abierto, y aunque la herida tocó parte de su corazón su vida no corre peligro.

Mientras tanto Savitsky reconoció su culpabilidad y fue trasladado a San Petersburgo en donde fue acusado por intento de asesinato.

Imagen: 47news

Te puede interesar:
Tigresa acabó con la vida de 13 personas y así se las cobran
Pagos en efectivo de Uber son ilegales en la CDMX