Cinco niños pierden la vida por estampida en centro nocturno : Digitall Post
Internacional centro-nocturno discoteca estampida italia niños tragedia

Cinco niños pierden la vida por estampida en centro nocturno

Cinco niños pierden la vida por estampida en centro nocturno

 

*Durante concierto de rap en Italia, cinco menores de edad, de entre 14 y 16 años quedaron tirados en el piso, uno de ellos iba acompañado por su madre, todos perdieron la vida

 



El terrible incidente ocurrió en una discoteca en Italia, lugar en donde cientos de personas se reunieron para ser testigos de un evento de rap, desafortunadamente las cosas no salieron como esperaban.

Todo ocurrió en el centro nocturno “Lanterna Azzurra”, miles de asistentes se disponían a ver el show del rapero juvenil Sfera Ebbasta, pero algo salió mal.

El rapero había reunido a más de 800 personas en este pequeño centro nocturno, ubicado en la provincia de Ancona, pero las condiciones de seguridad en el lugar desencadenaron un trágico accidente.

Una estampida humana terminó con la vida de seis personas, cinco de ellos eran tan solo unos niños, además más de 100 personas resultaron lesionadas.



No se sabe con exactitud la razón por la que la gente comenzó a descontrolarse provocando una estampida.

 

Foto: @emergenzavvf

 

De acuerdo con el reporte de las autoridades lo que pudo haber ocasionado el incidente fue el uso de un gas pimienta que comenzó a dispersarse, provocando que los jóvenes comenzaran a huir del lugar.

La multitud comenzó a correr despavorida, las personas que caían al suelo eran pisadas por los que corrían tratando de huir.

Cinco menores de edad, de entre 14 y 16 años quedaron tirados en el piso, uno de ellos iba acompañado por su madre, todos perdieron la vida.

La policía se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes. Varios testigos afirman que en cuando percibieron el olor del gas comenzaron a correr hacia la salida de emergencia, pero la puerta se encontraba bloqueada.

Se especula que el recinto pudo haber estado por encima de su capacidad, además de no contar con las medidas de seguridad adecuadas.

 

“Estoy profundamente adolorido por lo que pasó en Corinaldo”

 

Por su parte el rapero Sfera Ebbasta escribió en su cuenta oficial su sentir en torno a esta tragedia.

 

Foto: @sferaebbasta

Imagen: @emergenzavvf

Te puede interesar:
Theresa May pospone voto del Brexit, regresará a Bruselas a negociar
Los Nobel de Paz lanzan un SOS para las víctimas de agresiones sexuales