Circula nuevo spot que cuestiona las capacidades de AMLO : Digitall Post
Elecciones y Debates AMLO campana debate elecciones spot

Circula nuevo spot que cuestiona las capacidades de AMLO

Circula nuevo spot que cuestiona las capacidades de AMLO

 

  • Después del video «No lo dejes conducir», aparece otro video que cuestiona las capacidades físicas y mentales
  • «Repite y repite las mismas cosas, pero no está diciendo nada”, dice la protagonista del spot

 

INFORMACIÓN: Redacción     IMAGEN: Twitter @RicardoAlemanMx



Un nuevo spot que cuestiona las habilidades físicas y mentales del candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», Andrés Manuel López Obrador.

En el video se hace alusión al candidato, quien supuestamente visita al médico junto con una muchacha que parece ser un familiar. Entre los síntomas que la mujer describe están un movimiento espasmódico y la repetición de palabras «sin sentido».

«Luego repite y repite y repite las mismas cosas, pero realmente no está diciendo nada», asegura la joven. El médico, intenta tranquilizarla y contesta que es normal y que, aunque es capaz de muchas cosas, «obviamente, no está en condiciones».

Otro síntoma que comenta la mujer es que «a veces repite cosas que dijo hace seis años o hasta hace 12 años», y el médico concluye que, debe dársele mucho amor, pues personas así “pueden llegar a hacer cosas muy peligrosas para todos”.

El spot cierra con el siguiente mensaje en pantalla: “Si alguien ya no está en condiciones, quiérelo y respétalo, pero no pongas el futuro de tu familia en sus manos”.

 

También te puede interesar:
INE avala spot del PRI sobre Nestora Salgado
Xóchitl Gálvez se disfraza de AMLO en nuevo spot