Cocodrilo mata a un hombre en campo de Golf en Cancún : Digitall Post
Noticias Nacionales ataque cancun cocodrilos

Cocodrilo mata a un hombre en campo de Golf en Cancún

Cocodrilo mata a un hombre en campo de Golf en Cancún

 

*El cadáver fue encontrado mientras flotaba en un lago ubicado al centro del campo de Golf y fue reportado al número de emergencia 911

 



La víctima, que hasta el momento no ha sido reconocida, fue atacada por un cocodrilo mientras jugaba Golf en un hotel de Cancún, localizado en el kilómetro 17.5 de la zona turística, informó la Fiscalía General de Quintana Roo.

El cadáver fue encontrado mientras flotaba en un lago ubicado al centro del campo de Golf y fue reportado al número de emergencia 911.

La administración del hotel informó que el suceso ocurrió alrededor de las 18:00 horas del pasado viernes. Autoridades ministeriales acudieron al sitio para resguardar la zona en donde encontraron al hombre sin vida que solo vestía un pantalón azul y un par de tenis.

Fueron los Servicio Periciales los que determinaron que el hombre había sido atacado por cocodrilos.



Hasta el momento no han reportado alguna persona desaparecida dentro del hotel por lo que se espera que la investigación que se levantó ayude a dar con la identidad de la víctima y se pueda saber cómo es que ocurrieron los hechos.

No es la primera vez que los cocodrilos atacan a los habitantes o turistas de esa zona, pues la sobrepoblación de estos reptiles, más la invasión de su hábitat natural se han convertido en el mejor escenario para estos terribles hechos.

Imagen: Especial

Te puede interesar:
VIDEO: Cocodrilo ataca a domador en pleno espectáculo y le muerde un brazo 
Cae hombre con 49 iguanas en peligro de extinción en Oaxaca