Comerciantes de FES Aragón alimentaron a estudiantes previo a la marcha : Digitall Post
Noticias Nacionales aragón comerciantes facultad-de-estudios-superiores-fes solidaridad

Comerciantes de FES Aragón alimentaron a estudiantes previo a la marcha

Comerciantes de FES Aragón alimentaron a estudiantes previo a la marcha

 

* El acto de solidaridad de los comerciantes de la FES Aragón conmovió a toda la comunidad estudiantil y fue elogiado en redes

 



En un acto de solidaridad que conmovió a toda la comunidad estudiantil, comerciantes que laboran en los alrededores de la Facultad de Estudios Superiores (FES) de Aragón prepararon comida y la obsequiaron a estudiantes que se dirigían a la marcha multitudinaria en Ciudad Universitaria.

“El señor que seguramente todos conocen por su puesto ubicado en la explanada central, se tomó la molestia de otorgarnos alimento diciendo que siempre que sea por causas buenas y nobles, ellos también estarían para ayudarnos”, se lee en una publicación de Facebook.


Los comerciantes prepararon tortas de chilaquiles para dárselas a los jóvenes, quienes asistirían a la manifestación que se organizó para exigir a las autoridades universitarias medidas efectivas para terminar con los grupos porriles que acosan a los verdaderos estudiantes.

Los chicos de la FES Aragón se dirigían a Rectoría en CU, por ello los comerciantes decidieron ayudarles con un poco de alimento.



 

Imagen: Notimex

 

También te puede interesar:
(VIDEO) Exalumno de la UNAM fue a la marcha para acosar mujeres
“Fuera porros de la UNAM”, grito unánime en CU