Lo más probable es que pienses que la generación millenial es la que más problemas tiene para relacionarse y es difícil pensar lo contrario, pero hay que decir que no todo es negativo.
Skyn, empresa que se dedica a fabricar preservativos, se preguntó más allá de esa simple afirmación y salió a interrogar a jóvenes para encontrar más de una verdad.
Según la encuesta, el 66% de los millenials han tenido relaciones sexuales con alguien que conocieron a través de una app y, en este sentido, Tinder es la aplicación número uno para hombres y mujeres para «encontrar» este tipo de encuentros.
Otro resultado interesante fue que el lugar sí importa, es decir, los destinos favoritos de los millenials para una noche de pasión en Estados Unidos fueron Houston con 75%, San Francisco con 71% y Washington con 62%.
Además, la masturbación es otra de las actividades que están lejos de pasar de moda entre los jóvenes pues en comparación con el 2016, en 2017 se vio incrementada. De forma opuesta, las posiciones para sostener relaciones para una pareja formal se reduce a una favorita: «El Misionero».
También es muy interesante que la «infidelidad» ahora tiene un nuevo enfoque ya que los amantes del «like» señalan sentimiento de culpa al ver series de televisión o Netflix a escondidas de la pareja pues es una actividad que se entiende suelen realizar juntos, por lo que surge la idea de los «infieles en streaming».
También te puede interesar:
¿Te comprarías un celular hecho en México?
Libros que tienes que leer para ser una persona exitosa