Si bien dicen que tener relaciones sexuales durante tu periodo une a las parejas, también es cierto que se deben de tomar ciertas precauciones para lograr tener más placer, las cuales a continuación te las mencionamos.
Usa un método de barrera
El Servicio Nacional de Salud indica que es más fácil contraer una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) durante la menstruación. Si tu galán y tú no son tan “aventados”, pueden utlizar condón; de lo contrario, opten por una copa menstrual, esponja o un diafragma.
Coloca una toalla
A menos de que quieras dejar rastro en tus sábanas, haz caso de este valioso consejo. Así será mucho más sencillo limpiar.
Mantén otra toalla cerca
Pero que esté húmeda y tibia para que puedas asearte en caso de que te sientas incómoda. De preferencia, es bueno que inviertas en unas que sean oscuras para este propósito.
Di sí a la regadera
¡Es el lugar idóneo! De este modo, deberás olvidarte de las posibles manchas en muebles y otros espacios visibles de tu casa. Además, al terminar, puedes darte una sensual ducha con tu galán.
Estimula otras zonas
Si no te sientes muy cómoda al tener sexo en tus días, puedes verlo como una oportunidad para explorar otras zonas. Él puede estimular tu clítoris o el ano, todo mientras usas un tampón.
Fuente: Actitud Fem