Conferencia de AMLO - 26 de noviembre | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO conferencia inversión en infraestructura mañanera T-MEC

Conferencia de AMLO – 26 de noviembre

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

Conferencia de AMLO – 26 de noviembre

Imagen: Redacción

Como cada mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofrece su conferencia de prensa matutina. Se reúne con miembros de la prensa en el Palacio Nacional para hablar de la agenda del día.

En esta ocasión, acompañan al mandatario integrantes del sector empresarial de México. Empresarios y gobierno para dar a conocer un Acuerdo Nacional de Inversión en Infraestructura.

También se encuentran Marcelo Ebrard, canciller de México y Arturo Herrera, Secretario de Hacienda.



Conferencia de prensa de AMLO

Alfonso Romo, Coordinador de la Presidencia de la República, informó que, de los 1,600 proyectos de infraestructura identificados, los 147 presentados hoy representan una inversión de  42 billones de pesos.

«Esto es un compromiso. Son proyectos que hemos estado revisando, trabajando muy de cerca con los Secretario, responsables de la licitación y transparencia.»

La presentación del plan de infraestructura corre a cargo de Antonio Del Valle Perochena, Presidente del Consejo Mexicano de Negocios; Carlos Salazar Lomelín, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, y Luis Niño de Rivera, presidente de la Asociación de Bancos de México.