Conferencia de prensa AMLO – 27 de septiembre : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO ayotzinapa la mañanera

Conferencia de prensa AMLO – 27 de septiembre

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Conferencia de prensa AMLO – 27 de septiembre

Imagen: Especial

  • AMLO cierra la semana con la exigencia de justicia por los 43 normalistas de Ayotzinapa, a cinco años de su desaparición.
  • El centro de la ciudad retumbó nuevamente entre pintas, gritos, incendios y disturbios que opacaron lo que en un inicio fue una marcha pacífica, el ejecutivo nos dirá el recuento de los daños… otra vez

Como da mañana, el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofrecerá su conferencia de prensa matutina. Desde Palacio Nacional, AMLO presenta el Plan Nacional de Desarrollo.

«Aquí está la filosofía y los principios fundamentales que inspiran al nuevo gobierno de la Cuarta Transformación»

Además, el mandatario dijo:



«Es un orgullo; siempre los planes de desarrollo se hacían a partir de la agenda que imponían desde el extranjero, con las llamadas reformas estructurales. Esto es distinto.»

#ConferenciaPresidente | Viernes 27 de septiembre de 2019

#ConferenciaPresidente | Viernes 27 de septiembre de 2019



Posted by Gobierno de México on Friday, September 27, 2019

Se espera que en la sesión de preguntas y respuestas, AMLO hable de la marcha por lo desaparecidos de Ayotzinapa. Además, se prevé que hable de los disturbios provocados por encapuchados durante la manifestación.

También, se espera que comente acerca del la glosa del primer Informe de Gobierno en el Congreso. Ayer, Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, y Arturo Herrera, Secretario de Hacienda, comparecieron ante el Senado.