Conferencia de prensa de AMLO - 1 de agosto | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO conferencia prensa

Conferencia de prensa de AMLO – 1 de agosto

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Conferencia de prensa de AMLO – 1 de agosto

Imagen: Presidencia

  • Entre los posibles temas que se abordarán están la «Ley Garrote» de Tabasco, el amparo de Rosario Robles y la posible investigación Carlos Ahumada Kurtz
  • Además, el presidente podría dar detalles de su reunión con Carlos Slim

Son varios los temas que podrían tratarse en la conferencia de prensa de este 1 de agosto.

A partir de este jueves entra en vigor la «Ley Garrote» en Tabasco, por lo que es posible que se le cuestione al mandatario acerca del tema.

Por otro lado, continúa la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) en el tema de la «Estafa Maestra». Rosario Robles tendrá pegar 70 mil pesos si quiere mantener su amparo.



También te puede interesar: Rosario Robles podría ir a la cárcel por la Estafa Maestra

Además, la FGR afirma tener pruebas suficientes para ejercer acción penal contra el empresario Carlos Ahumada por extorsión y fraude.

Finalmente, el mandatario se reunió ayer con el empresario Carlos Slim. Es posible que López Obrador brinde detalles de las negociaciones de Grupo Carso para revisar contratos de gasoductos.

Conferencia de prensa del 1 de agosto

La conferencia de prensa comienza con un reporte de las estrategias  tomadas para enfrentar el problema del sargazo en Quintana Roo.



La Secretaría de Marina reportan como zonas sin sargazo a Isla Mujeres, Puerto Morelos, Solidaridad

Desde Business Locker, te recomendamos: El PIB mexicano creció 0.1% en el segundo trimestre, libró la recesión (por ahora)