Consejos naturales para disimular las ojeras | Digitall Post : Digitall Post
Nacional belleza mujeres-mexicanas ojeras remedios-naturales

Consejos naturales para disimular las ojeras

Consejos naturales para disimular las ojeras

Además de dormir poco, las ojeras se presentan cuando llevas arrastrando diversas situaciones insanas. Si ya estás harta de tenerlas, te dejamos algunas recomendaciones naturales que te ayudarán a eliminarlas o disminuirlas.

Alimentación

Todo la comida que le metes a tu cuerpo se ve reflejada en la piel, y las ojeras es solo una de esas señales. Así que evita los alimentos fritos, azúcares, harinas blancas y sal, así como buscar mantener los carbohidratos al mínimo.



Actívate

Desde una caminata, hasta algo más complejo como el yoga, puede beneficiarte a mantener la circulación debajo de tus ojos.

Té verde

Otro de los beneficios del Té verde, además de ayudar a depurar el cuerpo, es que ayuda a desinflamar las ojeras, solo tienes que prepararte un té y colocar un par de bolsitas húmedas sobre la zona de los ojos.

No beber en exceso

El alcohol deshidrata el cuerpo y, por ende, la piel, por lo tanto ésta se vuelve flácida y puede influir en que las ojeras luzcan igual. Por lo tanto evita esta bebida o bebe con moderación.

 Duerme

Según How the Stuff Works, el origen de la inflamación podría deberse a la retención de líquidos, por lo que es recomendable usar una almohada extra para elevar tu cabeza mientras descansas.



Fuente: Actitud Fem