Consejos para encontrar el amor | Digitall Post : Digitall Post
Nacional amor mujeres-mexicanas

Consejos para encontrar el amor

Consejos para encontrar el amor

A muchas mujeres les cuesta mucho trabajo conseguir una pareja, e incluso llegar a conseguir una cita, por ello te damos algunas recomendaciones para poder conocer gente nueva y hacer más fácil la búsqueda del amor.

Los amigos de los novios de tus amigas son una buena opción

Lo primero que tienes que hacer es decirle a tus amigas con novio que te presenten a solteros de edad similar. Las amigas con novio además son una mina de oro, porque sus parejas pueden abrirte un mundo entero de posibilidades.

Usa tu sonrisa como arma de seducción

La sonrisa será tu mejor arma de seducción. Sonríe a todos los chicos guapos que te presenten, ya que este gesto es uno de los mensajes subliminales que mejor entienden los hombres como paso previo para el coqueteo.



Para la primera cita los accesorios son clave

Cómprate unos buenos pendientes. Si son largos y muy llamativos mucho mejor. Estos accesorios son el reclamo perfecto de todas las miradas. Además resaltarán tu cuello, uno de las partes más sensuales de la mujer.

Ropa cómoda SÍ, pero sin pasarse

Es importante que la ropa sea cómoda y te puedas mover libremente, y elimina por completo la idea de usar uno de esos vestidos con los que no puedes ni caminar. Encuentra el punto medio entre la comodidad y la elegancia.

Para conocer gente nueva, apúntate a algo que te guste

Apúntate a clases en las que haya hombres, elige cursos interesantes en los que puedas encontrar a chicos con tus mismas inquietudes.

No pierdas ninguna oportunidad

Intenta hablar al menos con un desconocido al día. En una cafetería, en el ascensor de tu oficina, en el autobús… Cualquier situación es buena para conocer a gente.



Internet es un buen recurso aunque se piense lo contrario

Para comprobar que funcionan mejor de lo que crees puedes empezar por meterte en los sitios gratuitos, aunque en los de pago suele haber gente más interesante. Eso sí, por desgracia no todos son tan guapos como los que salen en los anuncios.

Deja que hablen tus ojos

Juega con tu mirada. Si tus ojos se encuentran con los de un ser -preferiblemente humano- del sexo opuesto, haz literal esta frase y clava tu mirada en la suya. Mantenla durante uso segundos y después sonríe tímidamente y gírate. Siempre funciona.

Apúntate a todos los planes

Di que sí a cualquier plan que te propongan, por mucha pereza que te dé. Aunque ir a una exposición de arte milenario no sea el plan que a priori más te apetezca, puede que allí te esté esperando el hombre de tus sueños.

La importancia del lenguaje corporal

Trabaja un poco tu imagen corporal. Los gestos, aunque no lo creas, dicen mucho de ti. Por eso la imagen que proyectas con ellos puede tener mucho peso a la hora de conquistar a un chico. Habla y gesticula delante del espejo o pídele a una amiga que analice tus movimientos. Si haces esto último tienes que estar dispuesta a oír lo que sea, ya que si tu amiga no es honesta, entonces no servirá de nada.

Tu pareja ideal puede estar al otro lado del mundo

Viaja, viaja, ¡viaja! A los chicos les gustan las mujeres aventureras, que han vivido experiencias y que no tienen miedo de descubrir nuevos sitios o culturas diferentes. Organiza un viaje con tus amigas y deja que el atractivo de ser extranjera en otro país o ciudad haga el resto.

No salgas a ligar con tus amigos

Puede que te sientas muy cómoda entre hombres, pero si lo que quieres es ligar, tendrás que olvidarte de esta idea. Un macho siempre se sentirá intimidado por otro macho: es la ley de la selva. Si estás con un grupo de hombres, o con uno solo, estás en territorio ajeno y ningún hombre se atreverá a cruzar la frontera. Está comprobado.

​Sé tú misma

Quiérete y se honesta contigo misma y con los demás. Si eres sincera con la persona que tienes enfrente, gustarás por lo que eres, no por lo que querrías ser. Además, imagínate el lio que puede montar si te ves en la necesidad de desmentir algo que dijiste en una primera cita.

Fuente: En feminino