Convocan a muro humano en la frontera | Digitall Post : Digitall Post
Destacado cadena-humana cuauhtemoc cardenas febrero-17 frontera-estados-unidos-armando-rios-piter senador-del-partido-de-la-revolucion-democratica union-mexicanos

Convocan a muro humano en la frontera

Convocan a muro humano en la frontera

MÉXICO.- Este 17 de febrero, se tiene contemplado el realizar una cadena humana en la frontera con Estados Unidos, en las ciudades de Tijuana, Baja California, Ciudad Juárez, Chihuahua, y Nogales, Sonora.

Esta iniciativa ciudadana, a la cual se han sumado legisladores federales, iniciaría a partir de las 17:00 horas y se llevaría a cabo de manera simultánea en ciudades estadounidenses como San Diego, California, y El Paso, Texas.

Armando Ríos Piter, senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó que en la movilización participarán organizaciones civiles, activistas, legisladores, gobernadores, como Javier Corral y dirigentes como Cuauhtémoc Cárdenas.



Que frente a un muro de cemento, a un muro de piedra, podamos construir un muro humano los mexicanos”, dijo.

La iniciativa fue respaldada por senadores del PAN, como Ernesto Ruffo; del PRD, como Luz María Beristain, y del PRI como Yolanda de la Torre y Marco Antonio Olvera.

jcrh