- El líder nacional blanquiazul, Damián Zepeda, afirmó que la denuncia presentada por Ernesto Cordero en contra de Ricardo Anaya traiciona a su partido y le hace el trabajo sucio al PRI
- Lo acusan de ir en contra de los principios y valores del partido
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Facebook
La denuncia presentada por Ernesto Cordero ante la PGR, acusando presuntos actos de corrupción a cargo de Ricardo Anaya y los hermanos Barreiro es una “contradicción con sus principios y valores, por la cual su expulsión del partido es inminente”, indicó Damián Zepeda, presidente nacional del PAN.
“Es una lástima que el senador Ernesto Cordero siga prestándose, burdamente, a hacerle el juego sucio al PRI. Es cómplice de quienes han saqueado a este país con su corrupción”, aseguró Zepeda Vidales.
El líder nacional respaldó la integridad de Ricardo Anaya, calificándolo como “vertical, honesto e inteligente” y reiteró que el aspirante de la coalición ‘Por México al Frente’ es un digno representante de los ideales de su partido, por lo que la ‘guerra sucia’ en su contra es reflejo del miedo.
En entrevista para Imagen Radio, aprovechó también para señalar que Cordero no tuvo grandes éxitos en el partido y es una persona con mucho resentimiento.
Por otro lado, Fernando Herrera, coordinador de la bancada panista en el Senado, indicó que el proceso electoral es la prioridad actual al interior de su partido, por lo que la expulsión de Cordero se discutirá una vez finalizado el actual proceso electoral, es decir, pasado el 1 de julio.
También te puede interesar:
La presidencia del Senado se la debo a Morena no al PRI: Cordero
Panistas cuestionan a Cordero por denunciar a Ricardo Anaya