- El hombre encontró a su pareja en un motel con alguien más, por lo que perdió la razón.
- De momento no se han revelado las identidades de las personas involucradas.
En Querétaro se efectuó un crimen pasional. Para ser un poco más precisos, fue en el acotamiento de la carretera México-Querétaro, muy cerca del motel El Marqués.
Al parecer, el supuesto agresor tenía sospechas sobre un posible engaño por parte de su pareja. Por eso, fue a parar a una de las habitaciones de dicho motel, todo para encontrarla en la cama con otra persona teniendo relaciones sexuales.
El momento fue tan sorpresivo que los hechos se desarrollaron en muy poco tiempo. El amante intentó huir del motel por toque salió corriendo del inmueble e intentó cruzar la vialidad. Sin embargo, el hombre engañado iba armado y presuntamente, acabó con la vida del hombre. Su cuerpo quedó tendido frente a la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos.
Las consecuencias del crimen pasional |
Cuando las autoridades encontraron el cuerpo, éste sólo tenía una playera roja, ropa interior azul y tenis color negro. A un lado de su cuerpo, se encontró una toalla propiedad del motel. Finalmente, hasta ahora no se han revelado las identidades de las personas involucradas. Tampoco se ha reportado detalle alguno sobre el supuesto agresor y su pareja.
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Twitter
Tal vez te interese:
Movistar a la conquista de Querétaro
Universidad de Arkansas abre campus en Querétaro