Cuatro comerciantes perdieron la vida en tianguis de Chicoloapan : Digitall Post
Noticias Nacionales Chicoloapan comerciantes disparos edomex mercado tianguis

Cuatro comerciantes perdieron la vida en tianguis de Chicoloapan

Cuatro comerciantes perdieron la vida en tianguis de Chicoloapan

 

*Esta mañana un grupo armado y encapuchado arribó al tianguis ubicado en la calle Francisco I. Madero esquina con la calle Flores en la colonia Revolución, y soltaron varios disparos en contra de los comerciantes que se encontraban en el lugar

 



De acuerdo con información de testigos, cuatro personas perdieron la vida y una más resultó lesionada, luego de un enfrentamiento a mano armada que se suscitó en un tianguis del municipio de Chicoloapan en el Estado de México.

Se sabe que un grupo armado y encapuchado arribó al tianguis ubicado en la calle Francisco I. Madero esquina con la calle Flores en la colonia Revolución, alrededor de las 8:30 horas, momento justo en el que soltaron varios disparos en contra de los comerciantes que se encontraban en el lugar.

Cuatro personas perdieron la vida al momento, las víctimas fueron identificadas como Ramiro Galindo Moctezuma, de 54 años de edad,  María Rodríguez Calderón, de 56 años, Mario Alberto de 26 años y Ramiro Galindo Ramírez de 34 años.

De acuerdo con información de los presentes, minutos más tarde de esta balacera se registraron disparos muy cerca del lugar, en la cerrada de Pirules, que dejó como resultado una persona lesionada, se desconoce si los hechos están relacionados.



La zona se encontraba fuertemente controlada por grupos de bicitaxistas, quienes impidieron el paso de los medios de comunicación bajo amenazas de destruir el equipo de trabajo de los periodistas y reporteros, incluso con la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad y policía ministerial.

Imagen: Especial

Te puede interesar:
Tomarte una selfie podría quitarte la vida, no seas… extremo
Vivir bajo el mar puede ser posible, afirma explorador y lo demuestra