Estrenan el primer mall en Cuba : Digitall Post
Internacional cuba lacoste loccitane mall mont-blanc

FOTOS: Cuba tiene su primer mall de lujo

FOTOS: Cuba tiene su primer mall de lujo

L’Occitane, Mont Blanc y Lacoste son algunas de las marcas que ya se pueden encontrar en el primer mall de lujo en La Habana, Cuba, que abrió hace unas semanas sus puertas para convertirse en todo un fenómeno sociocultural de la isla.

Las vendedoras del nuevo local de L’Occitane en Provence de La Habana ganan 12.50 dólares al mes. Una botella de eau de toilette de acacia cuesta 95.20 dólares. Una crema facial rejuvenecedora 162.40 dólares la onza (30 ml).

A pocas puertas de distancia, una cámara Canon EOS cuesta 7,542 dólares. Y un reloj Bulgari 10, 200 dólares.



Con la llegada de los primeros locales la ‘Manzana de Gómez’ se ha convertido en un fenómeno sociocultural y los cubanos se pasean azorados por sus brillantes corredores.

Los cubanos de más edad parecen asombrados al ver artículos que cuestan más que lo que van a ganar en toda su vida.

Foto: AP

Los adolescentes y adultos jóvenes posan para fotos que publicarán en Facebook frente a las vidrieras de los negocios, haciendo gestos de la victoria ante imágenes que repiten las que les envían sus familiares desde Miami, quienes posan frente a televisores de 50 pulgadas y convertibles de lujo.



Con información de AP