*El cuerpo fue localizado con una bolsa de plástico en la cabeza y con huellas de tortura: Policía
*Autoridades invitan a los padres de familia a no dejar solos a sus hijos
David Rafael de seis años desapareció el 8 de agosto en Ciudad Juárez, Chihuahua, el niño fue a la tienda por un mandado de su abuela y nunca regresó a casa.
Desde ese día, no se conocía el paradero del pequeño, hasta que autoridades informaron a la familia que habían encontrado un cuerpo con las características del menor, localizado en un predio cercano al lugar donde desapareció.
«El cuerpo fue localizado con una bolsa de plástico en la cabeza y con huellas de tortura, ubicado en un terreno baldío cerca del fraccionamiento Praderas del Pacífico», dijo un policía ministerial del estado, también agregó que al parecer poseía la misma vestimenta que David Rafael, playera blanca y short gris.
«Rafita», como era llamado por sus amigos y parientes, fue anunciado como desaparecido en Alerta Ámber; sin embargo, nadie les dio información sobre los hechos.
La diputada electa Marisela Saenz, se mostró dispuesta ayudar a la familia y divulgó en su cuenta de Facebook fotografías de la zona donde fue localizado el cuerpo de «Rafita», en las que se observan cintas que delimitan la zona.
Este caso se suma a los miles donde se extravía un menor y no se conoce el paradero, por lo que las autoridades invitan a los padres de familia a no dejar solo a sus hijos.
Imagen: Facebook Marisela Saenz
También te puede interesar:
VIDEO: Roban a niño por un terrible descuido de su padre
Guerrilleros colombianos reclutaban niños y niñas desde los siete años