Dan cuello a militar dentro de su auto en Santa Fe | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales auto cuello militar santa-fe

Dan cuello a militar dentro de su auto en Santa Fe

Dan cuello a militar dentro de su auto en Santa Fe
  • El militar aparentemente fue acuchillado.

El cuerpo de un varón, supuestamente militar, fue encontrado por la tarde del sábado junto a un auto Chevrolet Aveo color blanco. Según reportes de las autoridades, el cadáver presentaba lesiones de arma blanca.

El descubrimiento ocurrió por las primeras horas de la mañana en la calle Pólvora, esquina con Vasco de Quiroga, en la colonia Santa Fe, delegación Álvaro Obregón.

Según El Gráfico, las autoridades recibieron el reporte de una personas inconsciente en la vía pública y, al llegar a revisar, notaron que el hombre no presentaba signos vitales y había sido acuchillado en el abdomen y en los glúteos.



Además, tras revisar el vehículo, policías notaron que los asientos del auto presentaban manchas de sangre, por lo que se sospecha que la víctima pudo ser herida dentro del mismo o haberse trasladado hasta esa esquina ya con la heridas.

Por otro lado, dentro de dicho coche también encontraron un tarjetón de la Zona Militar Número 1, a nombre de Miguel Aguilar Hernández, aunque no se confirmó si era de la víctima.

Imagen: Especial

También te puede interesar:



Hallan cuerpo de Gabriela, raptada tras sacar a pasear a su perro en la Del Valle

VIDEO: Empleado de tienda no mató a ladrón en legítima defensa