- Todos los decesos se presentaron en menos de 12 horas.
- Fueron circunstancias diferentes, incluyendo dos cuerpos calcinados.
Entre la noche del 26 de junio y la mañana del 27 de junio, se reportaron 5 decesos en la CDMX. Casi todos en sucesos y circunstancias diferentes. Uno de los eventos más impactantes fue el vivido en la colonia Totoltepec de la delegación Tlalpan. Todo inició cuando se reportó un auto en llamas a la altura del kilómetro 27 de la carretera Federal México-Cuernavaca.
A la escena arribaron policías y bomberos, pero a la hora de su llegada ya era muy tarde. El vehículo en llamas ya había calcinado a la pareja que se encontraba abordo. De hecho, el auto entero tuvo que ser movilizado para posteriormente hacer la investigación pertinente y localizar a los familiares de las víctimas.
Por otro lado, en la delegación Tláhuac se reportó el fallecimiento de otra persona. Esta vez fue un hombre de 34 años que en su expediente portaba al menos 4 antecedentes penales que iban de asalto a homicidio. Identificado como Richard, se desconocen los motivos exactos por los que recibió varios disparos.
Horas más tarde, en la mañana del 27 de junio se suscitó un asalto en un camión de la Ruta 50. Al parecer, tres presuntos ladrones subieron a la unidad para despojar a los usuarios de sus pertenencias, sin embargo, un justiciero armado los sorprendió. Al final, quedó un abatido mientras que los otros dos sujetos huyeron de la escena del crimen, dejando atrás el cuerpo de la otra persona con la que habían abordado la unidad.
Finalmente, un hombre murió a causa de varios disparos con arma de fuego. Todo sucedió en el estacionamiento de una plaza comercial de la CDMX. Entre los primeros reportes se reveló que el hombre tenía 44 años e iba acompañado de una mujer de 24 años que resultó ilesa. Ella fue trasladada al Ministerio Público para dar su declaración de los hechos.
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Twitter
Tal vez te interese:
Admite Jefe de Gobierno que sí hay narcotráfico en CDMX
Ex presidente Echeverría es hospitalizado en la CDMX