Decomisan droga y dinero en penal de Ecatepec | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales decomiso dinero droga ecatepec penal

Decomisan droga y dinero en penal de Ecatepec

Decomisan droga y dinero en penal de Ecatepec
  • En un penal de Ecatepec se decomisó marihuana y otras drogas, además de dinero en efectivo, tras una revisión.
INFORMACIÓN: Notimex IMAGEN: Notimex

La Subsecretaría de Control Penitenciario de la Secretaría de Seguridad del Estado de México incautó 25 mil pesos en efectivo, medio kilogramo de marihuana y otras drogas, durante una revisión al interior del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Como parte de la estrategia de seguridad para restablecer el orden en los centros penitenciarios y con el apoyo de personal de Custodia Penitenciaria y de Seguridad Pública y Tránsito, dicha autoridad llevó a cabo el operativo denominado “Acciones de Supervisión al Régimen Penitenciario”.

En esta acción se hallaron 28 envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 548 gramos y 65 pastillas de una sustancia desconocida; alrededor de 100 gramos de una sustancia con las características propias de la cocaína dividida en un envoltorio con piedra café con un peso de 7.1 gramos.



Así como 12 envoltorios con piedra color rosa; ocho envoltorios de polvo blanco y 76 más de lo que pudiera ser cocaína en su modalidad de piedra.

En la estancia 13 del Módulo uno le encontraron al interno Gerardo “N”, la cantidad de 27 mil pesos en efectivo y fueron confiscados además cinco teléfonos móviles, 35 pedazos de metal con punta de diferentes tamaños, además de nueve navajas.

Todos los objetos incautados fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente, donde se abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

También te puede interesar:



Desarticulan toma de “huachicoleros”

Poli intenta ayudar a hombre en silla de ruedas y lo apalean