Fernando, un niño de 13 años fue degollado y tirado al barranco : Digitall Post
Noticias Nacionales infanticidio puebla seguridad nacional

Degollan y tiran al barranco a niño de 13 años

Degollan y tiran al barranco a niño de 13 años
Fernando “N”, fue reportado como desaparecido el pasado miércoles 15 de mayo. La tarde del jueves 17 de mayo, su cuerpo fue encontrado sin vida al fondo de un barranco
Por: Redacción ⎪Imagen: Especial

El pasado miércoles 15 de mayo, Fernando “N”, un niño de 13 años de edad fue reportado como desaparecido, siendo localizado la tarde del jueves pasado en el fondo de un barranco ubicado en los límites del municipio de Tepeaca, en Puebla. Su cuerpo se encontraba degollado.

De acuerdo con medios regionales, era estudiante de primaria y desapareció cuando salió de su casa para ir a visitar a su abuelo, quien vivía cerca de su domicilio ubicado en la localidad de San Nicolás Zoyapetlacoya. Sus familiares aún se preguntan el porqué de este cruel asesinato.

A través de redes sociales fue reportada la desaparición del menor; sin embargo, no fue presentada de manera formal una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), sino hasta que una llamada al 911 alertó a los números de emergencia sobre un cuerpo flotando en aguas negras al fondo de la barranca conocida como “El Águila”.



Al barranco acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un niño, el cual ya no contaba con signos vitales. Además de presentar una herida en el cuello.

Familiares del menor acudieron al lugar y confirmaron que el cuerpo correspondía al de Fernando. Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y los hechos ya son investigados.

También te puede interesar:
Justiciero “se echa” a navajazos a ratero
Primeras imágenes del accidente en La Habana