Deja 500 pesos de propina, por confundir billete de 20 : Digitall Post
Noticias Nacionales billete 500 billetes dinero propina restaurante viral

Deja 500 pesos de propina, por confundir billete de 20

Deja 500 pesos de propina, por confundir billete de 20

 

*Sale a la luz el primer caso de confusión, así es, un comensal quería dejar 20 pesos de propina pero se confundió de billete y dejó 500

 



Lo que empezó como un simple meme, se ha convertido en realidad, ya tenemos el primer caso de confusión entre el billete de 20 pesos y el de 500. Así es, aunque usted no lo crea.

Esto ocurrió en el restaurante Alitas y Costillas, ubicado en la ciudad de Saltillo en Coahuila. Todo parece indicar que un comensal se confundió al pagar su cuenta, pues en lugar de dejar 20 pesos de propina fue muy generoso, o mejor dicho, muy despistado, y dejó un billetote de 500.

De acuerdo con un video publicado en Facebook por los mismos empleados del local, la cuenta del cliente fue de 155 pesos y al parecer su intención era dejar 20 pesitos de propina, o al menos eso quieren pensar, y resultó que les dejó un poco más.

Y bueno aunque los empleados se burlaron del incidente causado por el despistado cliente, los administradores del local ya buscan al dueño de los 480 pesos que le restaban de cambio.



 

 

El video se ha compartido varias veces y abrió el debate sobre si el mesero hizo bien o mal al momento de percatarse de la cantidad de dinero y no decir nada.

¡Abusad@s!, no queremos que nuestros lectores sufran algo similar, así que les dejamos las características que diferencian a estos dos billetes, para que no anden regalando su lana nomás porque sí.

  1. El tamaño: a simple vista podemos diferenciar que el billete de 500 pesos es más grande que el de 20.
  2. Hilo de seguridad: el nuevo billete de 500 cuenta con hilo de seguridad, mientras que el de 20 no lo tiene.
  3. Las líneas táctiles: estas son diferentes, como en todos los billetes, y por supuesto ayuda a las personas con discapacidad visual a diferenciar entre todas las denominaciones.
  4. El color: en este caso el billete de 500 tiene varios tonos de azul, mientras que el de 20 es completamente del mismo tono.

Así que ya lo saben, antes de pagar, verifiquen que están usando el billete correcto.

 

Te puede interesar:
Encuentran tortuga caimán, especie que pensaban extinta desde 1994
Podrían dar 8 años de cárcel a ladrones de celulares en el Metro