TECÁMAC, Estado de México.- Medicinas y personal suficiente en hospitales y centros de salud del estado, son algunas de las promesas hechas este domingo por Alfredo Del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, las cuales se volverían realidad de ganar los comicios del 4 de junio.
El objetivo, es garantizar mejores servicios a los mexiquenses.
De igual forma, Del Mazo sostuvo que se apoyará a los trabajadores del sector salud que atienden a miles de mexiquenses en los 125 municipios, para que también cuenten con condiciones óptimas de trabajo, que se vean reflejadas, a su vez, en un mejor servicio a la gente.
Por tal motivo, se impulsarán programas que incentiven y reconozcan esa labor de servicio que de manera permanente realizan quienes trabajan en el sector salud, además de integrar planes de capacitación que garanticen una buena atención a los derechohabientes.
Acompañado por el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, el candidato a la gubernatura también se comprometió a apoyar a los trabajadores de la salud con la finalidad de que se incentive y se reconozca su labor.
Además buscará integrar planes de capacitación que garanticen a los derechohabientes una atención de calidad.
jcrh