Desalojan a partidarios de Morena durante los festejos en el Ángel : Digitall Post
Elecciones y Debates angel-de-la-independencia debate elecciones morena mundial rusia 2018 seleccion mexicana

Desalojan a partidarios de Morena durante los festejos en el Ángel

Desalojan a partidarios de Morena durante los festejos en el Ángel
  • A los asistentes al festejo por el triunfo de la Selección no les gustó que los simpatizantes de Morena interrumpieran la tradicional celebración en el Ángel

 

Luego de la victoria de México frente a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018, cientos de aficionados acudieron al Ángel de la Independencia a celebrar, algo que se ha convertido en todo una tradición, durante los festejos del domingo, dos personas fueron expulsadas por asistir con propaganda a favor de la coalición Juntos Haremos Historia.

Los hechos quedaron registrados en un video que se difundió por redes sociales, en donde se ve a los asistentes a la celebración correr con gritos de “¡fuera, fuera! y ¡fuera AMLO!” a los simpatizantes de Morena que llegaron con logos de la alianza y calcomanías del candidato.



También se puede observar como algunas personas arrancan los logos de Morena de una de las bocinas, mientras que insultan a quienes invadieron el festejo con propaganda política.

La Selección Mexicana se llevó un histórico triunfo al ganarle a Alemania durante el primer partido que disputaron en el Mundial de Rusia 2018.

 

 

INFORMACIÓN: Redacción    IMAGEN: Twitter (@ninetologa)

 

También te puede interesar:
Candidato de Morena se va al Mundial… ¡en plena campaña!
Ganaré a Morena como México a Alemania: Arriola