Descalifica Fox a la 3de3 | Digitall Post : Digitall Post
Destacado AMLO engano expresidente ley-3de3 Vicente Fox

Descalifica Fox a la 3de3

Descalifica Fox a la 3de3

MÉXICO.- Vicente Fox, expresidente de México, descalificó a la Ley 3de3, al señalar que es meramente una pantalla para hacer creer que con ella, se acabará la corrupción.

Otra cosa sería, si se contara con un verdadero funcionario, un zar, al que se le dotara de todo el poder y herramientas para actuar contra todo aquel que robe, mucho o poco.

Por otro lado y en referencia al reto que le hizo el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para que abra públicamente su declaración patrimonial, fiscal y de intereses en la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).



Vicente Fox señaló que es un engaño lo declarado por López Obrador de que recibe un salario mensual de 50 mil pesos, y consideró que la exigencia que hace para que se les quite la pensión a los expresidentes es un engaño, populismo puro.

Primero que López Obrador – al que llamó baboso- “nos diga cuánto gana, de dónde saca todo el dinero que se despilfarra todos los días en comerciales, en viajes, en tanto gasto de tiempo; pero además de ir que todo mundo gane 40 mil pesos o 50 mil pesos como dice él pues es otra tontería del tamaño de una catedral”.

Vicente Fox afirmó que no tiene dinero escondido y tampoco su esposa Marta Sahagún y que vive de los 130 mil pesos mensuales que recibe de pensión, incluso comentó que hasta tiene problemas financieros.

Finalmente dijo que él fue el primero en hacer su declaración patrimonial y no Felipe Calderón, quien así lo presume.



jcrh