Descarta AMLO dejar la política | Digitall Post : Digitall Post
Destacado AMLO contienda-presidencial digitallpos dirigente nacional morena

Descarta AMLO dejar la política

Descarta AMLO dejar la política

MÉXICO.- Aún cuando los resultados de la contienda presidencial del 2018 no le sean favorables, Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, descarta dejar el terreno de la política, y por el contrario seguirá luchando por sus ideales y principios.

Con respecto al rechazo al debate que los líderes del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, le plantaron, López Obrador dio a conocer sus razones:

Los dos son aprendices de mafiosos. Si se trata de debatir, es con el jefe de jefes, con el jefe de la mafia, con (Carlos) Salinas”, insistió.

Por lo que respecta a su reciente mensaje, titulado «Rebelión en la granja», indicó que se refiere a que, gracias a la compra lealtades y votos, “la mafia del poder puede postular una vaca o un burro” y puede ganar por esa compra.



Así actúan y “son lo mismo fulanos y zutanos, puercos y cochinos, cerdos y marranos, pero pronto, muy pronto va a haber una rebelión en la granja, pacífica, y se va a acabar con la corrupción”.

Dijo que «el mensaje para algunos les pareció feo, pero es la verdad, ni modo que se le esté dorando la píldora a nadie, porque el 70 por ciento de los votos que se emiten son comprados, es una degeneración», dijo.

jcrh