Descubren presunto laboratorio para falsificar boletas electorales en Puebla | Digitall Post : Digitall Post
Elecciones y Debates boletas documentos elecciones falsificar laboratorio puebla

Descubren presunto laboratorio para falsificar boletas electorales en Puebla

Descubren presunto laboratorio para falsificar boletas electorales en Puebla
  • La PGR investiga el hallazgo de un laboratorio para falsificar documentos electorales.

Una denuncia realizada por parte de integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia permitió el hallazgo de una especie de laboratorio que aparentemente se dedicaba a la falsificación de documentos que habrían sido utilizado en las elecciones en Puebla.

Según reportes, dicho hecho ocurrió en el hotel M&M, donde se fabricaban actas de escrutinio y cómputo para las votaciones de la gubernatura de esa entidad.

Luego de que agentes del Ministerio Público de la Federación, adscritos a la Fepade, la Policía Federal Ministerial y peritos constatarán los hechos, la Procuraduría General de la República inició una carpeta de investigación en el estado.



La denuncia fue realizada contra la candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso, de la coalición Por Puebla al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) y propició 62 detenciones en dicho hotel, además del decomiso de aparentes paquetes electorales, computadoras e impresoras.

Según Gabriel Biestro, líder del partido Movimiento Regeneración Nacional en Puebla, señaló que uno de los detenidos es magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Israel Mancilla, y lo ligó al exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Imagen: Notimex

También te puede interesar:



AMLO le arrebata Atlacomulco al PRI

Anaya derrotó a López Obrador… solo en Guanajuato