Imagen: Especial
- Huachicoleros utilizan bodega para robar combustible
- Ocultaban una toma clandestina al interior de una bodega así como mangueras y válvulas de alta presión
Huachicoleros utilizan bodega para el robo de gasolina, así lo informó personal de inteligencia de Pemex.
El lugar se encuentra sobre la calle Camino a Santa Lucía, en la colonia San Miguel Amantla, alcaldía de Azcapotzalco, Ciudad de México.
Según investigaciones, dentro del sitio se ocultaba una toma clandestina, así como mangueras y válvulas de alta presión. También encontraron dos camiones listos para transportar el líquido a un lugar desconocido.
También te puede interesar: Papá y bebé migrantes se ahogan en el Río Bravo
Personal calificado de Pemex detectó la irregularidad, gracias a una disminución en el flujo de combustible en uno de sus ductos.
En el operativo participó la Policía de Seguridad Ciudadana, elementos del Ejército Mexicano, Policías Federales y personal de Protección Civil de Azcapotzalco.
Huachicoleros utilizan bodega para hurtar petroleo y nadie sabe nada
Al ingresar a la bodega, autoridades revisaron todo.
Hasta el momento, no existe ninguna persona detenida, pero sí ubicaron al dueño del predio, quien declaró no saber nada sobre los hechos.
En su interrogación, él dijo que alquiló la bodega a unas personas, pero ignoraba los actos ilícitos que ocurrían allí.
Oficiales de la Fiscalía General de la República y personal especializado de Pemex, buscan el área donde se colocaron las válvulas.
Desde Business Locker te recomendamos: Las marcas se treparon al tren «Toy Story 4» y lo hicieron bien
Cada parte de la bodega se analiza, con el objetivo de encontrar pistas que permitan dar con el paradero de los presuntos responsables.
La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Miriam Urzúa Venegas informó que el lugar se encuentra protegido por la Policía Federal.
Pemex pone a disposición el teléfono 018002289660 para denunciar cualquier situación ilegal relacionada con huachicoleros.