Desfile navideño reúne a más de 600 mil personas en Coahuila : Digitall Post
Noticias Nacionales Coahuila desfile desfile navideño navidad

Desfile navideño reúne a más de 600 mil personas en Coahuila

Desfile navideño reúne a más de 600 mil personas en Coahuila

 

*Todo un éxito el desfile navideño “Luz y Magia”, que organizó junto con el DIF estatal, anunció gobierno de Coahulia

 



El gobierno de Coahuila reportó que fue todo un éxito el desfile navideño “Luz y Magia”, que organizó junto con el DIF estatal, al ser presenciado por más de 600 mil personas en toda la entidad.

El gobernador Miguel Riquelme Solís, acompañado del alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, estuvieron presentes en el último desfile, que tuvo como sede a esta capital y que llenó los bulevares Francisco Coss y Venustiano Carranza de más de 250 mil espectadores.

Pirotecnia, luces y música dieron el arranque a los 18 carros alegóricos que integraron la caravana de los personajes favoritos de niños y niñas.

Del 14 al 22 de siciembre, “Luz y Magia” presentó su espectáculo en las calles y bulevares principales de los municipios de Acuña, Piedras Negras, Nueva Rosita, Monclova, Francisco I. Madero, Torreón y Saltillo.



Chicos y grandes vivieron momentos de alegría con el paso de personajes encabezados por Santa Claus y El Grinch, y de las botargas de Hotel Transylvania 3, Bumblebee, Jurassic World, Unicornio, Halo War, Los Increíbles, Ralph El Demoledor, Los Ksi-Meritos, Mario Kart, Princesas y Avengers.

El Rey León, PJ Masks, Harry Potter, Navidad, los clásicos de Disney; los retros mexicanos Chabelo, Topo Gigio, Cepillín, Blue Demon, El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y Cri Cri también desfilaron esta noche.

En esta producción participaron más de 300 jóvenes voluntarios, quienes se prepararon con meses de anticipación para entregar a las familias coahuilenses y sus visitantes momentos de gran alegría, a través de un espectáculo que se ha vuelto tradicional, esperado por los niños y que fomenta la unidad familiar y la sana convivencia entre los ciudadanos.

Información e imagen: Notimex

Te puede interesar:
Habrá inversiones históricas para Programa Nacional Carretero
Orangutana albina recobra la libertad en una jungla de Borneo