Desfile Navideño provocará cierres viales y ajustes en Metrobús : Digitall Post
Noticias Nacionales desfile navideño metrobus reforma

Desfile Navideño provocará cierres viales y ajustes en Metrobús

Notimex

Por: Notimex

hace 4 años

Desfile Navideño provocará cierres viales y ajustes en Metrobús

Imagen: @_CiudadDeMexico

  • Se realizan algunos cierres vehiculares sobre Paseo de la Reforma
  • El Metrobús tendrá ajustes en su servicio. Interrumpirá este sábado el servicio en algunas estaciones de las líneas 1, 4 y 7

El desfile navideño que iniciará a las 10:00 horas en la Estela de Luz. Avanzará hacia el Monumento a la Revolución, donde se realizará un concierto a las 14:00 horas. Es por eso que se realizan algunos cierres vehiculares sobre Paseo de la Reforma.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno capitalino aplica diversos cortes viales sobre Reforma, desde Lieja hasta avenida Hidalgo. La recomendación es utilizar Circuito Interior y Bucareli, así como Puente de Alvarado y avenida Chapultepec.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter que ya se encuentra cerrada la circulación de Paseo de la Reforma a partir de Anillo Periférico hasta el Eje 1 Poniente, por los preparativos del desfile navideño.



También te puede interesar: Victoria’s Secret cancela su emblemático desfile



Metrobús ajusta su servicio por Desfile Navideño

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús tendrá ajustes en su servicio. Interrumpirá este sábado el servicio en algunas estaciones de las líneas 1, 4 y 7.

En su cuenta de Twitter, dio a conocer que de las 08:00 a las 15:00 horas, la Línea 7 del Metrobús operará de Indios Verdes a Hidalgo y de Hospital Infantil La Villa a Hidalgo, dado que habrá cierre desde la estación El Caballito hasta Campo Marte.

De 12:00 a 15:00 horas, la red de transporte brindará servicio de Indios Verdes a Reforma. Además sí habrá servicio de Glorieta Insurgentes a El Caminero de la Línea 1. Sin embargo, la estación Hamburgo cerrará temporalmente.

Agregó que en el mismo horario, las estaciones Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma y Vocacional 5 de la Línea 4 Ruta Sur permanecerán cerradas. La Ruta Norte y Aeropuerto de esa misma línea no tendrá afectaciones en su servicio.