- Elementos de la Policía Federal detuvieron en Durango a dos personas que transportaban en una llanta de refacción varios envoltorios que contenían una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como crystal
Elementos de la Policía Federal detuvieron en Durango a dos personas que transportaban en una llanta de refacción varios envoltorios que contenían una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como crystal.
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que los hechos ocurrieron en el kilómetro 213 de la carretera Yerbaniz-Gómez Palacio, donde los uniformados detectaron un vehículo que circulaba con los vidrios polarizados, lo cual está prohibido.
Al detener su marcha para realizar la infracción correspondiente, el conductor, con actitud nerviosa, dijo que provenía de Culiacán, Sinaloa, y se dirigía a Ciudad Juárez, Chihuahua.
En tanto, su acompañante reveló otra versión por lo que elementos de la Policía Federal, adscritos a la División de Seguridad Regional en esa entidad, procedieron a revisar el automotor.
En el compartimiento de la cajuela los uniformados detectaron que la llanta de refacción estaba cubierta con un pedazo de tela de color verde con blanco y presentaba un peso irregular respecto a su tamaño.
Luego de retirar el neumático del rin se encontraron seis paquetes confeccionados con papel aluminio que contenían una sustancia granulada de color blanco con las características propias de la droga conocida como crystal.
En consecuencia el conductor, su acompañante, los paquetes y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien realiza las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
Información e imagen: Notimex
También te puede interesar:
Aplicar la ley no es persecución política: Cuauhtémoc Blanco