Detienen a mujer que llevaba droga oculta en ropa interior : Digitall Post
Noticias Nacionales aeropuerto droga mexicali procuraduria general de la republica

Detienen a mujer que llevaba droga oculta en ropa interior

Detienen a mujer que llevaba droga oculta en ropa interior
Una mujer fue detenida en Mexicali, Baja California, al descubrir que llevaba droga oculta en ropa interior
Información: Notimex | Imagen: Pexels

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal detuvieron a una mujer que transportaba dos paquetes con aparente heroína ocultos entre su ropa interior, en el Aeropuerto Internacional de Mexicali, Baja California.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) los policías federales hacían revisiones aleatorias a pasajeros y equipajes de un vuelo comercial procedente de Culiacán, Sinaloa, cuando ubicaron a una mujer que mostró una actitud evasiva y nerviosa ante la presencia de la autoridad.

Al aproximarse a ella los elementos se percataron que tenía un abultamiento no natural en los glúteos y al cuestionarla manifestó que transportaba dos paquetes, detalló la CNS en un comunicado.



La mujer fue revisada en privado por una mujer policía donde a la persona se le encontraron en la parte posterior de su ropa interior dos paquetes que contenían una sustancia pastosa con las características propias de la heroína, con un peso aproximado de un kilogramo.

La mujer de nacionalidad mexicana fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Mexicali, Baja California, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

También te puede interesar:
Amnistía llevaría a México a un retraso: Meade
Mujer defeca a media cafetería… no le prestaron el baño