Detienen a tres personas por robo a restaurante de la Condesa : Digitall Post
Noticias Nacionales asaltantes CDMX Condesa robo robo-con-violencia

Detienen a tres personas por robo a restaurante de la Condesa

Detienen a tres personas por robo a restaurante de la Condesa

 

  • La policía capitalina detuvo a dos mujeres y un hombre implicados en el robo con violencia a un restaurante ubicado en la colonia Condesa

 

Elementos de la policía capitalina detuvieron a dos mujeres y un hombre acusados de robo con violencia cometido en un restaurante ubicado en la calle de Mazatlán, colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc.



La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que en el marco del reforzamiento de vigilancia en el corredor Roma-Condesa-Polanco, los policías del sector Roma realizaban su patrullaje por la zona, cuando varios ciudadanos solicitaron su ayuda.

 

En un comunicado, detalló que los denunciantes refirieron que un grupo de personas ingresó al restaurante en donde se encontraban y los despojaron de sus bolsas, celulares y dinero.

De inmediato, policías preventivos iniciaron la persecución de los implicados y metros adelante, en la calle Michoacán, detuvieron a dos mujeres, y en Chicontepec al sujeto.

Durante la revisión, al indiciado se le encontró un arma de fuego y a las posibles responsables, las bolsas, celulares y dinero, por lo que les fueron dados a conocer sus derechos y posteriormente fueron trasladados ante el Ministerio Público correspondiente.

 

Información: Notimex    Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
Rata y empleado pierden la vida en asalto a panadería
Joven frustra robo y va a prisión por matar a ladrón